Blog

Menos Resoluciones, Más Intenciones

La energía de nuevos comienzos siempre es muy poderosa, y depende de nosotros como hacer uso de esa energía. Las intenciones son una invitación a pausar, respirar, entrar en presencia y decidir como me quiero sentir, que necesito y a qué quiero darle mi atención. Este año en lugar de plantearte metas o resoluciones a largo plazo que requieren de muchos pasos para lograr, regalate sentido de logro desde hoy intencionando tu día, tu semana y tu estado de presencia. Regalate la opción de conectar con un propósito mayor pero que te ancle en el día a día. Hemos creado las tarjetas de Intenciones ✨Menos Resoluciones, Más Intenciones✨para acompañarte en tu día a día a crear la energía de autocuidado y presenciay donde vos siempre seas la protagonista de tu vida.

Sos humana, que no se te olvide

Especialmente cuando parece que tu vida te exige ser un robot. Date permiso de hacer unalto y explorar todas las emociones que solo las humanas sentimos.

 

Date lo que merecés

Lo que sea que querés en este mundo, te lo mereces; pero antes de salir a buscarlo, sé lapersona que vos misma te merecés.

 

Solo hay una forma de vivir bien la vida

Aquí, ahora, y dejando que tus sensaciones, pensamientos y emociones fluyan.

 

Incomodate

La comodidad es más fácil, pero la incomodidad te hace crecer.

 

Aceptá y liberá

Tus emociones. Que las buenas se queden, que las malas se vayan y que siempre hayaespacio para las que están por venir.

 

Da las gracias

Agradecer lo ordinario tiene la fuerza para convertirlo en extraordinario.

 

Tené cuidado con los “Sí”

Cuando des uno, asegurate de que no te estés dando un “NO” a vos misma.

 

Trabajá

En vos, para vos y por vos. Ese es el secreto para crecer todos los días.

 

Invertí

En tu mente; en conocerla, abrirla y aprender. Es por mucho el mejor negocio que podéshacer.

 

Transformá lo malo

Muchas veces el caos lo que necesita es amor y compasión, usá esas dos poderosas armaspara transformar una crisis antes de que esta transforme tu vida.

Si querés recibir en tu correo más historias de mujeres poderosas que estén luchando por un cambio en la sociedad y que inspiren a otras a hacer lo mismo, suscribite al newsletter de Círculos 3:33 aquí.

Deja un comentario